jueves, 18 de septiembre de 2014
 
SERVICIOS » CLIENTES INTERNACIONALES
Login
 
en-USes-MXfr-FRru-RUde-DE
PARA NUESTROS CLIENTES INTERNACIONALES Minimize

Los clientes internacionales comprenden alrededor del 30% de nuestra base de clientes, incluyendo compañias, pequeños negocios, e individuos en Norte y Sur América, Europa, Rusia,, Medio Oriente, Japón, China, y Australia. ¡Muchos de nuestros clientes reportan velocidades de servidor y tiempo de transferencia mas rápidas con nuestros servidores que con aquellos en sus propios países!

RESPALDO DE NOMBRES DE DOMAIN INTERNACIONALES
Nosotros podemos proveer resplado DNS para nombres de domain internacionales – para usar un nombre de domain internacional con su servidor SelfNet, puede escojer de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1::
Irrespecitvamente de en que país usted se encuentra, usted siempre puede
registrar un domain estándar *.com, *.org, o *.net aquí en los Estados Unidos, lo que prefieren la mayoría de nuestros clientes. Después de pagar una cuota de registro de US$70.00 a Network Solutions, usted podrá usar el nombre de domain por dos años.

OPCIÓN 2::
Registre el nombre de domain internacional con la oficina de registro de su país con la información de nuestro servidor. Esto nos permitirá alojar su nombre de domain en nuestr servidor de nombres y dirigirlo a la dirección IP de su servidor virtual. De escojer esta opciónm favor de envíar su petición a
administrator@selfnet.com y obtenga la direccion de servidor DNS de SelfNet antes de registrarse.

OPCIÓN 3::
Registre el nombre de domain internacional con la oficina de registro de su país con su propia información o la de del servidor de nombres de su proveedor de servicio Internet. Esto le permitirá manejar su propio nombre de domain. Cuando su orden sea procesada, le envíaremos su dirección IP. Entonces, podrá configurar su servidor de nombres local para dirigir su nombre de domain a esta dirección.

OPCIONES DE PAGO
Nuestra política estándar requiere el pago por Visa, MasterCard, American Express o Tarjeta de Débito, sin embargo estamos disponibles a discutir cualquier posible excepción de manera individual. Favor de envíar su petición a
sales@selfnet.com.

  
SOPORTE TÉCNICO | CLIENTES INTERNACIONALES | DISEÑO WEB SITE
Privacy Statement | Terms Of Use
© 1997, 2007, 2011 by SelfNet, Inc.