viernes, 19 de septiembre de 2014
 
SERVICIOS
Login
  

Technical Expertise and Commitment to Quality


Custom designed servers and networks >
Fast redundant Internet connections >
Years of expertise in Web technologies >
Secure and reliable firewall systems >
Rediundant power sources & UPS units >
High performance IBM server base >
...and more >

en-USes-MXfr-FRru-RUde-DE
SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN EL WEB Minimize
Lo siguiente es un resumen de nuestros servicios para el web y las características de los planes de alojamiento, basado en preguntas de los visitantes al web site recividas por nuestros empleados de Respaldo Tecnico en SelfNet.

Tipo de Servicio
Descripción
Servidores SelfNet
Todos nuestros servidores usan equipo IBM Netfinity los cuales operan con la versión mas moderna del poderoso y seguro sitema operador Microsoft Windows y el programa Internet Information Server. Antes de colocar un server en la red Internet, nuestros expertos técnicos de seguridad certificados, se aseguran de que ha sido configurado, probado y revisado para fallas en seguridad de acceso.
Almacén Web / Espacio de Disco
Cantidad de espacio en el disco del server dedicado a su web site para almacenar páginas, imagenes, base de datos, archivos de registro (log files), etc., el cual esta protegido de acceso no autorizado por su identificación (ID) de usuario y contraseña.
Direccion IP Dedicada
Direccion IP (Internet Protocol) Dedicada – dirección digital única, asignada a su servidor web virtual y a su nombre de domain.
Nombre de Domain y Servicios de DNS
Para que cualquier computadora encuentre su web site en el World Wide Web, este debe primero encontrar esa dirección digital IP única para establecer una conección. Cuando alguien escribe ‘www.SuDomain.com’, esto no tiene significado alguno para la computadora el cual debe entonces hacer una búsqueda en varios Domain Name Servers (DNS) para determinar cual dirección digital IP única le corresponde. Tan pronto la información es encontrada, la computadora substituye las palabras por la dirección y se conecta al servidor correspondiente en el Web. Al presente, SelfNet utiliza tres servidores DNS independientes, localizados en diferentes redes para asegurar redundancia en la determinación de nuestros nombres de domain.
Registro de Busqueda IP Revertida
Contrario a nuestros competidores especializados en volumen, mantenemos un registro de busqueda de IP revertida el cual muestra su nombre de domain en caso de que alguien trate de determinar el lugar donde usted hospeda su web site buscando el IP address dedicado.
Datos Estadísticos del Web Site
Nosotros le proveemos en vivo análisis y reportes estadísticos completos sobre quién visita su site. Para ver un ejemplo de estos reportes, por favor oprima aquí.
Cuentas de E-mail POP3 y Pseudónimos
Buzón independiente el cual recibe e-mail enviado a una dirección en particular como ‘usted@SuDomain.com’ y lo almacena hasta que usted lo remueva y vacíe el buzón. Además, también le ofrecemos un número de pseudónimos ilimitados. Por ejemplo, usted puede recibir mensajes enviados a diferentes direcciones como ‘usted#1…usted#5@SuDomain.com’ utilizando un solo buzón o cuenta de re-envío (ver siguiente).
Cuenta de Re-envío
de E-mail
Imagine tener 3 ó 4 direcciones donde recibe correo regular. Tarde o temprano, se cansará de conducir dando vueltas para recoger su correspondencia enviada a buzones localizados en calles diferentes. Lo mismo ocurre con e-mail. Usted probablemente ya tiene un buzón que le fue proveído con su servicio de accesso, otro en la oficina y ahora quiere recibir mensajes enviados a ‘usted@SuDomain.com’. Todos en diferentes calles del Internet. La cuenta de re-envío, recibe el correo enviado a ‘usted@SuDomain.com’ y automáticamente lo redirige a su buzón (o varios) actual sin usted tener que "conducir" al mismo…
Visitas, Transferencia de Archivos, Tráfico en la Red
La mayoría de las compañías de alojamiento para el web, determinan sus precios a base de la cantidad de visitas y archivos trasnferidos por su web site. Por ejemplo, si su visitante promedio accesa diez páginas de 20K de tamaño publicadas en su web site, esa sola visita generará 200K de "transferencia de archivos". Cincuenta (50) visitantes al día generarían 10,000K de trafico en la red por día, o ~300,000K al mes. En adición, cada vez que usted altere su web site, tambien generará tráfico. ¿Imagínese si su web site recibiera 1,000 visitas al día?
Copia de Seguridad de Web Site y Archivos de Datos
Nosotros creamos cintas de copias de seguridad de nuestros servidores para recuperaciones de emergencia. Sin embargo, los clientes son responsables de crear su propia copia de seguridad de todos sus archivos de web. Es la manera más efectiva, pues son ellos quien tienen la version más actualizada antes de ser publicada en el servidor. Además, es buena practica el que haga todos los cambios en su propia copia, los pruebe en su PC local y luego los cargue en el servidor.
Apoyo para Microsot® FrontPage®
Nosotros proveemos apoyo total para las versiones actuales de Microsot FrontPage sin cargo adicional. FrontPage provee varias funciones al instante que por lo general requerirían la habilidad de programación y codificación. Las más usadas comúnmente son conteo de accesos, manejadores de resultados de formularios (incluyendo envío SMTP), mapa de imágenes, applets Java, busqueda de sites, rotación de estandartes, y muchas más...
Apoyo para FTP
FTP (File Transfer Protocol) es otra manera de accesar y poner al día la información en su servidor web. Es proveída solo si es requerido por clientes que no usan FrontPage para ese propósito. Básicamente, le permite a los usuarios conectarse al directorio raíz de su servidor virtual protegido por su ID de usuario y su contraseña. El servicio de FTP Anónimo es también proveído con cargos adicionales en las cuentas de servidores Normal o Pro.
Apoyo para Escritura HTML, Java, y ASP
Guiones son pequeños programas empotrados en sus páginas HTML. Cosas como contadores de accesos, botones parpadeantes, hiperenlaces, y manejadores de resultados de formularios, requieren guiones para poder funcionar adecuádamente. Guiones mal escritos, no solo pueden afectar su web site, sino también pueden causar daño al programa propio del servidor principal y detenerlo. Es por esto por lo que tomamos mucho cuidado de permitir la escritura de guiones por separado en nuestros servidores. La mayoría de nuestros clientes estan interesados en una ejecución diaria de sus negocios que sea estable y consistente y ese es nuestro compromiso. Hay muchos otros lugares en el Web donde programadores principiantes pueden probar sus destrezas. Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes un conjunto completo de los guiones más comúnmente usados a traves de los servicios estándar de FrontPage. En caso de que necesite servicios adicionales, trataremos de proveerlos, siempre y cuando se pueda hacer de manera segura y económica.
Apoyo para Escritura ASP y ASP.NET
ASP (Active Server Pages) – tecnología de lenguaje para guiones de Microsoft. Para más detalles, por favor comuníquese con nosotros a través sales@selfnet.com.
Apoyo para Base de Datos SQL
La función de base de datos esta disponible a través de Microsoft SQL Database Server. Para más detalles, por favor comuníquese con nosotros a través sales@selfnet.com.
Apoyo para Servidor Asegurado SSL
SSL es un certificado de seguridad obtenido a través de Verisign para autentificar la comunicación entre los usuarios y un servidor asegurado. Cuando usted ordena en-línea, su navegador se cambia al "modo asegurado" y establece una comunicación asegurada con nuestro sevidor SSL. De ese punto en adelante, toda la comunicación entre su PC y nuestro servidor SSL es cifrada para permitir una transmición segura de su información personal, número de tarjeta de crédito, etc. En caso de que haya malechores escuchando el tráfico, estos no podran decifrar la información y/o usarla. Para más detalles, por favor comuníquese con nosotros a través sales@selfnet.com.
Proteccion UPS
Todos nuestros servidores estan protegidos por un sitema UPS (uniterrupted power supply) y son monitoreados 24 horas al día, 7 días a la semana. En caso de un fallo eléctrico en el área, el sistema UPS mantiene los servidores activos y funcionando por varias horas. Si la energía eléctrica principal no ha sido restablecida hasta ese punto, el sistema UPS cierra y apaga los servidores sin daño alguno al equipo o los programas.
SelfPostOffice™
After receiving many requests for an E-Mail Only service package from people tired of unsolicited advertising, spam and technical limitations they face with most free e-mail services, we introduced SelfPostOffice™. If you want to use your own domain name with your e-mail service, but do not want to maintain a website, this is the service for you. You will receive full access to our mail server to configure and maintain user accounts, aliases, mail lists, calendar entries and message filters via our easy-to-use web interface.
  
PORTADA | PLANES Y PRECIOS | SERVICIOS | ORDENE AHORA | NUESTRA COMPAÑÍA | ATENCIÓN AL CLIENTE | POLÍTICA DE USO
Privacy Statement | Terms Of Use
© 1997, 2007, 2011 by SelfNet, Inc.